MCM, Ledezma y Arria le pidieron a Guaidó que «cierre Noruega» y solicite apoyo internacional

0
126

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y el exembajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Diego Arria, enviaron un comunicado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde le solicitan que cierre todo lazo existente con Noruega y ejecute finalmente la solicitud de una coalición internacional.

Mediante una misiva que fue compartida públicamente, los tres dirigentes políticos enfatizaron el respaldo que le dan a Guaidó y a su ruta por la libertad de Venezuela, la cual incluye el cese de la usurpación, un gobierno de transición y unas elecciones libres.

«En su ejercicio de su autoridad y su deber como legítimo presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación (de Noruega) opaca y dañina«, reza el comunicado.

Por otra parte, hicieron referencia a las palabras que constantemente ha dicho Guaidó al asegurar que «todas las opciones están sobre la mesa» y aseveraron que actualmente existe una sola opción y «esa opción es la fuerza».

Debido a ello, instaron a Guaidó a que finiquite las alianzas internacionales que actualmente tiene y encamine a los ciudadanos venezolanos a defender la opción de una coalición militar.

Se señaló que el pueblo venezolano ha hecho todo lo que tienen en su alcance para resistir ante las embestidas del régimen de Maduro, pero que pedirles que por su propia cuenta se quiten «las cadenas que le someten sería una insensatez».

«Invoque el respaldo, en particular de nuestros vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos y las Antillas Holandesas«, detalló el documento.

Anuncios

Deja un comentario