Las llamadas de Juan Guaidó a los voluntarios para la ayuda humanitaria (Video)

0
169

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, agradeció mediante una serie de llamadas a las personas que se han registrado para ser voluntarios para la ayuda humanitaria.

“Gracias por ser parte de la transformación de Venezuela”, es el lema y el agradecimiento que utiliza Guaidó y su esposa Fabiana Rosales a las personas que han decidido formar parte de la ayuda.

El mandatario interino indicó que más de 100.000 venezolanos se han sumado como voluntarios. La actividad se define como “una red de ciudadanos venezolanos unidos con el objetivo de apoyar los esfuerzos de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, conformada por un conjunto de países y organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales, para atender la Emergencia Humanitaria en Venezuela”.

View this post on Instagram

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, agradeció mediante una serie de llamadas a las personas que se han registrado para ser voluntarios para la ayuda humanitaria. . . “Gracias por ser parte de la transformación de Venezuela”, es el lema y el agradecimiento que utiliza Guaidó y su esposa Fabiana Rosales a las personas que han decidido formar parte de la ayuda. . . El mandatario interino indicó que más de 100.000 venezolanos se han sumado como voluntarios. La actividad se define como “una red de ciudadanos venezolanos unidos con el objetivo de apoyar los esfuerzos de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, conformada por un conjunto de países y organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales, para atender la Emergencia Humanitaria en Venezuela”. // Lea la nota completa en nuestra página web https://www.globomiami.com link en bio. . . . . Síguenos también en: . . Facebook: GloboMiami Twitter: @globomiami . . . Suscríbete: . . YouTube: GloboMiami . . . . . . #globomiami #noticias #sincensura #presidente #juanguaido #llamadas #agradecimiento #voluntarios #ayudahumanitaria #venezuela #vamosbien

A post shared by GLOBOMIAMI (@globomiami) on

 

Anuncios

Deja un comentario