IMÁGENES CON DRON| Así estuvo la protesta del 12F en Caracas

0
128

Miles de caraqueños volvieron a protestar en las calles del municipio Chacao ante el llamado del presidente del Parlamento Juan Guaidó, reconocido por la oposición interna y por unos 50 países como presidente encargado de Venezuela. Desde la tarima anunció que el 23 de febrero es el día que ingresará la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos y otros países y organizaciones internacionales de derechos humanos, e indicó que hay aproximadamente 250.000 voluntarios inscritos para la coordinación dela entrega y distribución de alimentos y medicinas entre los más necesitados.

Guaidó  informó que para esta nueva movilización los venezolanos deberán desplazarse en “caravana”  para ayudar  a que ingresen los insumos al territorio nacional y que “la ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela, porque el usurpador va a tener que irse, sí o sí de Venezuela. No es la primera vez que Venezuela se va a librar de un tirano, esperemos que sí que sea la última”.

La movilización tuvo seis puntos de concentración para dirigirse hacia Chacao. Juan Guaidó ha sido reconocido como presidente interino por más de 40 países desde su juramentación el pasado 23 de enero.

EE-12.02.19-Drone-FelipePaiva (3 of 3)EE-12.02.19-Drone-FelipePaiva (2 of 3)EE-12.02.19-Drone-FelipePaiva (1 of 3)

 

Anuncios

Deja un comentario