Guaidó asegura que el régimen volvió la cotidianidad en una tragedia para los venezolanos

0
46

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó aseguró que el régimen de Nicolás Maduro volvió la cotidianidad de los venezolanos en una tragedia, la normalidad en una urgencia. “Hoy se da un golpe continuado a la situación de Venezuela”.

Igualmente, el también presidente del Parlamento dijo que “el régimen ha ganado con la persecución de dirigentes, más unidad como se demostró y fortaleció en las elecciones parlamentarias del 2015”.

En rueda de prensa y acompañado por los diputados de la AN, Guaidó además refirió que aunque no pudieron sesionar este martes tal como estaba previsto; lo harán este miércoles a las 10.00 am.

Se preguntó qué gana el régimen con secuestrar, perseguir y amedrentar a los parlamentarios.

“El Palacio Federal Legislativo, no nos hace diputados; lo que nos hace diputados es la confianza y respeto del pueblo, de los 14 millones de electores que nos eligieron como único poder autónomo y legítimo de Venezuela”.

Solidaridad

El Presidente encargado de Venezuela, manifestó su solidaridad con los diputados Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Winston Flores y Franco Casella; a quienes les pretenden allanar la inmunidad parlamentaria según la sentencia emitida del “TSJ ilegítimo”.

“Si pretenden que el miedo nos paralice, están equivocados. Pensaban que por no dejar de cancelar el sueldo a los diputados, nos íbamos a detener, se equivocaron de nuevo. A los valientes diputados de la Asamblea Nacional les doy mi reconocimiento”.

Refirió que esta semana el Grupo de Contacto llegará a Venezuela tal como lo había anunciado en días pasados. Dijo que el mundo se ha ido alineando en torno a la búsqueda de una solución a la crisis en el país; incluso China ha dado muestras de estar a favor.

“Hoy se discute en el mundo tres cosas; uno es el tema Siria; el segundo el tema nuclear; y el tercero es Venezuela. Todo va encaminado a buscar una solución a la crisis en el país”.

Finalmente Guaidó, indicó que “los venezolanos necesitan un cambio urgente en Venezuela”.

Fuente: La Patilla.

Anuncios

Deja un comentario