Antonio Ledezma: Nicolás Maduro puede terminar con la misma suerte de Lula Da Silva

0
96

El exalcalde Metropolitano que se encuentra en el exilio, Antonio Ledezma, indicó que Nicolás maduro podría acabar en las mismas condiciones del expresidente brasileño Luiz Inacio Lula Da Silva si no decide renunciar a la presidencia de Venezuela.

Nicolás Maduro no podrá ser el candidato chavista para la presidencia, así lo aseguró el exalcalde; quien está convencido de que el dictador porque se verá inhabilitado en las elecciones presidenciales por los juicios y sentencias ratificadas en su contra.

En concreto, Ledezma asegura que existen hasta tres motivos para la inhabilitación política de Nicolás Maduro. “La primera, que cuenta con una doble nacionalidad, lo que va en contra de los requisitos de la presidencia y le obligaría a desprenderse de la segunda. También hay una sentencia firme en su contra por corrupción del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio; y una investigación abierta en la Corte Penal Internacional (CPI) por los crímenes de lesa humanidad cometidos”, puntualiza el exalcalde de Caracas.

Cabe recordar que Lula Da Silva fue sentenciado a 12 años de prisión por cometer delitos de corrupción por los crímenes de corrupción pasiva y lavado de dinero.

Con información de: PeriodistaDigital.com

Anuncios

Deja un comentario