La superinflación ataca de manera directa la salud de los venezolanos

0
76

El equipo de elimpulso.com realizó un recorrido por algunas farmacias de Barquisimeto para hacer una lista de precios de los productos farmacéuticos, tomando en consideración la constante arremetida de la superinflación por la cual atraviesa el país.

Día a día los ciudadanos venezolanos buscan las formas de poder adquirir los productos básicos para poder subsistir, pero uno de los rubros que -en la mayoría de los casos- requieren con más urgencia, son los médicos, ya que de ellos depende su bienestar.

Uno de los medicamentos más buscados por los usuarios son los que tratan las patologías de la tensión, y el costo de ellos tienen un promedio que va desde 25.299 Bolívares hasta 41.322 Bolívares.

Por otra pare, los medicamentos antibióticos que son requeridos de manera constante en los centros hospitalarios, tienen un costo promedio que va desde 47.225 Bolívares hasta 19.100 Bolívares.

Mientras que uno de los productos farmacéuticos que tienen un mayor costo, pero además, una gran demanda, son las fórmulas infantiles, las cuales tienen un costo promedio que va desde 170.000 Bolívares a 236.000 Bolívares.

Anuncios

Deja un comentario