Tres muertos y un niño herido tras incidente violento en Pembroke Pines

0
80

La Policía de Pembroke Pines confirmó este lunes que un hombre identificado como Pablo Colon Jr. se suicidó tras disparar contra su esposa, su suegra y una hija de 3 años en un incidente violento en el que otra menor resultó herida.

Una nota de prensa publicada este lunes indica que el principal sospechoso de un incidente de violencia reportado dentro de una residencia terminó con su propia vida con un disparo.

La hija sobreviviente, de quien no se han dado otros detalles, fue dada de alta de un hospital este lunes y se encuentra bajo el cuidado de la familia hasta que se establezcan los arreglos legales necesarios para decidir su custodia.

El hecho ocurrió a las 8:27 pm del domingo 25 de agosto en una vivienda cerca del 1600 SW 156 Avenue, en Pembroke Pines, una ciudad ubicada al norte de Miami.

Cuando los agentes de Policía respondieron al llamado, los operadores del 911 informaron de un incidente en el que sujeto masculino habría asesinado a varios miembros de su familia y tenía la intención de terminar con la su propia vida.

Una investigación preliminar en la escena reveló múltiples víctimas fallecidas, aparentemente por heridas de bala, y una niña con lesiones que no amenazaban su vida, la que fue inmediatamente transportada por el Departamento de rescate y Bomberos a un hospital.

El incidente, que parece ser de naturaleza doméstica y no implica amenazas para la comunidad, permanece bajo una investigación activa, dice la nota de prensa de la Policía de Pembroke Pines.

Las autoridades solicitan a cualquier persona con información sobre el incidente que contacte con la Policía de Pembroke Pines por el teléfono (954) 431 2200, o la línea de alto al crimen (954) 493 8477.

Anuncios

Deja un comentario