Miami recomienda a jóvenes vacacionistas cómo comportarse en público

0
134

Cada mes de marzo, miles de turistas jóvenes, a veces borrachos, bajan a Miami Beach, se ponen ropa de baño de color neón y se convierten en vacacionistas de primavera. Con identificaciones falsas en sus bolsas de playa y escuchando a Pitbull desde parlantes portátiles, se puede observar a esta especie bebiendo cerveza de embudos y torciendo vehículos de la policía antes de desmayarse boca abajo en la arena.

A veces, sin embargo, los jóvenes turistas iniciadores de primavera son malos bromistas. En los últimos años, la policía de Miami Beach ha lidiado con fugas y tiradas, estampidas y hasta tiroteos mortales durante la temporada turística. Este año, los funcionarios de la ciudad están tratando de adelantarse al caos: un nuevo memorándum muestra que Miami Beach gastará $ 33,000 en una campaña de mercadotecnia básicamente para decirles a los holgazanes que no vendrán.

“Este nuevo plan es llegar por adelantado a la mayor cantidad posible de estudiantes universitarios que podrían estar considerando Miami Beach como su destino de vacaciones de primavera, para informarles que el Departamento de Policía de Miami Beach – MBPD aplicará rigurosamente las leyes y ordenanzas de tránsito y calidad de vida durante el período de vacaciones de primavera”, informó el administrador de la ciudad, Jimmy Morales.

La primera ola de anuncios apuntará geográficamente a los usuarios de las redes sociales que pueden estar planeando viajes a Miami Beach y los dirigirá a miamibeachfl.gov, un nuevo sitio web que explica qué actividades impropias de la fiesta podrían conducirlos a arrestos. Un prototipo advierte a los visitantes a “Elegir sus bares con prudencia”, con una foto acompañante de dos manos que sujetan los barrotes de una celda.

Autoridades policiales de Miami Beach vigilarán que no se cometan excesos en las reuniones públicas de jóvenes vacacionistas, por su propia seguridad.

La segunda fase, que se lanzará el 1 de marzo, recomendará a los holgazanes de primavera que “vengan de vacaciones, no salgan a prueba”. La policía dice que se harán arrestos por violaciones a los contenedores abiertos, uso de marihuana, conducción bajo la influencia y sobre vehículos, entre otras ofensas.

La nueva campaña de mercadotecnia de la ciudad se produce unos meses después de que la policía de Miami Beach comenzó a enviar cartas a los campus universitarios y las organizaciones de la vida griegas advirtieron que habría poca indulgencia para los infractores de primavera que violan la ley. Las letras citaron “mal comportamiento de los estudiantes durante las vacaciones de primavera” como una de las principales razones para la aplicación más severa.

La policía dice que espera que las vacaciones de primavera se prolonguen hasta el mes de marzo, con la mayoría de las llegadas entre el 15 de marzo y el 24 de marzo. Este año, más oficiales estarán patrullando, gracias a un aumento en el financiamiento de horas extra de la ciudad.

Como siempre, los refrigeradores, los flotadores inflables y las bebidas alcohólicas estarán prohibidos en la playa durante las vacaciones de primavera.

Anuncios

Deja un comentario