Dwyane Wade se despide este martes en el American Airlines Arena

0
152

Después de perder los últimos cuatro juegos en fila, el Heat cayó al décimo puesto del Este y su sueño de llegar a los playoffs prácticamente se ha esfumado, aunque todavía le quede un hilo de esperanza.

Con este panorama el equipo de Miami le brindará este martes un homenaje llamado “Legado” al mejor jugador de su historia, Dwyane Wade, previo a su casi seguro último partido en el American Airlines Arena.

La ceremonia para celebrar la carrera de D-Wade titulada “L3gacy” comenzará a las 7 p.m. este 9 de abril y los fanáticos podrán comenzar a entrar a la arena a las 6 p.m.

Después de terminada la misma, el Heat (38-42) se enfrentará a los Sixers (50-30), tercero en su conferencia, que no se juega absolutamente nada. La cadena TNT cambió su programación para transmitir a nivel nacional esta despedida.

El acto incluirá un video de la carrera de Wade, invitados especiales, regalos y por supuesto las palabras del futuro Salón de la Fama Dwyane Wade.

El Heat (38-42) para alcanzar la postemporada necesita ganar los dos juegos que le quedan ante los Sixers y los Nets y que a su vez los Pistons (39-41) y los Hornets (38-42) pierdan al menos uno, tras una alocada jornada dominical en la que los Nets y el Magic sellaron su puesto de playoffs.

Anuncios

Deja un comentario