Demanda antimonopolio contra Miami y el Ultra Music Festival se dirimirá en la Corte Federal

0
77

El último giro en un drama legal entre dos festivales de música de Miami ha reavivado la perspectiva de una batalla judicial prolongada.

El martes, la jueza de distrito Ursula Ungaro programó una audiencia preliminar para el próximo 22 de marzo, en relación con la demanda del Festival de música electrónica de Rapture contra Ultra Music Festival, Miami y Virginia Key Beach Trust.

La jueza de Miami había desestimado el caso anteriormente bajo el argumento de que el demandante  se había apoyado en alegatos “concluyentes de conspiración sin respaldo objetivo”.

El caso revivió después de que el abogado de Rapture, Paul Silverberg, presentó una queja enmendada.

“Aceptamos los comentarios de la jueza y por ello decidimos agregar más detalles sobre las acciones maliciosas contra Rapture en la queja enmendada”, dijo Silverberg, a través de una declaración. “Ahora procederemos a toda velocidad contra Ultra, EEG, la ciudad de Miami y contra Virginia Key Beach Park Trust, por sus acciones ilícitas”.

La demanda responsabiliza a los funcionarios de la ciudad de colaborar con Ultra para sacar del negocio de la industria musical a Rapture.

Rapture, un festival de música de baile más pequeño con un enfoque ambiental, se realizaría entre el 29 y el 30 de marzo, en Virginia Key, donde debutó en 2017.

Sin embargo, la expulsión forzosa de Ultra de Bayfront Park del centro de Miami, obligó a la empresa a buscar un nuevo lugar para su evento número 21.

Desafortunadamente para los organizadores de Rapture, Ultra eligió el Parque de Virginia Key, propiedad de la ciudad, cuyas fechas, para colmo de males, chocan (del 29 al 31 de marzo).

La decisión de la Comisión de Miami City desplazó a Rapture; sin embargo, la compañía ha estado peleando por sus “derechos”.

 

Anuncios

Deja un comentario