Celebrar el día de San Valentín en la cubierta de un yate de amor es posible en Miami

0
127
Foto Referencial

Amor en el aire y diversión en los muelles, con estos ingredientes los amantes de los barcos de recreo podrán disfrutar este miércoles de la fiesta inaugural nocturna del Miami Yacht Show en su edición anual número 31, la principal feria de yates y súper yates de lujo de la ciudad.

Con su nueva ubicación en el downtown de Miami, A Yacht of Love (un yate de amor) deleitará a todos los asistentes amantes del lujo y la vida marina con una espectacular feria de naves que este año exhibe más de medio millar de embarcaciones en dos marinas y presenta lo más innovador en tecnología.

La fiesta que se inicia en la noche de este miércoles, apoyada por la compañía de bienes raíces Compass y Ulysse Nardin, el cronometrador oficial del Miami Yacht Show, cuenta con música en vivoַ, entretenimiento, vino Whispering Angel Rosé de Chateau dEsclans, cocteles de Gosling’s Rum, el sabor local de restaurantes célebres en Miami y dispondrá de unas casetas de besos, paseos románticos por los muelles y otras actividades.

El precio de admisión para A Yacht of Love es de $50 por pareja y la recaudación beneficiará al Phillip and Patricia Frost Museum of Science en Miami.

La fiesta por San Valentín de la feria de yates tendrá lugar el mismo 14 de febrero, de 6 de la tarde hasta las 9 de la noche, en One Herald Plaza, en Biscayne Bay entre la 14 y 15 Street. Los boletos se pueden adquirir en http://bit.ly/AYachtOfLove2019.

La edición número 31 del Miami Yacht Show se lleva a cabo durante el fin de semana del Día de los Presidentes, que se extiende hasta el lunes 18 de febrero.

¿Qué Hay de Nuevo en el Miami Yacht Show 2019?

Hay mucho que ver en el show de este año, que promete ser más espectacular que antes. Mejora con su nueva ubicación en One Herald Plaza entre las calzadas MacArthur y Venetian en Biscayne Bay, junto al Adrienne Arsht Center for the Performing Arts.

El evento será un escaparate de 60 acres, que incluirá un espacio para exhibición de 67.000 pies cuadrados que albergará a 500 yates de los principales astilleros y brókeres del mundo.

Para los amantes de la exclusividad, muchas de las atracciones nuevas incluyen tiendas portátiles de lujo, salones y bares para personalidades, autos exóticos, aviones privados y eventos especiales.

La exclusiva experiencia Windward VIP, presentada por Ulysse Nardin, ofrece bar abierto premium, comida gourmet, happy hours con galardonados chefs mixólogos, cata de vinos de prestigio y lugares exclusivos desde donde disfrutar del show en un ambiente único ya sea en interiores o exteriores con espectaculares vistas a la marina.

También las personalidades VIP de Windward podrán disfrutar en exclusiva de las últimas innovaciones de la renombrada marca de relojes Ulysse Nardin, que incluirá el debut internacional de un nuevo reloj de Haute Horlogerie que encarna lo más refinado en lujo náutico. Los grandes relojeros estarán presentes en el recinto para demostrar las últimas tecnologías.

Los boletos a la experiencia VIP de Windward cuestan $200 por persona y día e incluyen valet parking y servicio de taxi acuático para ir y regresar al Super Yacht Miami.

El show ofrece más de 3.500 espacios para aparcar a poca distancia del acceso al Brightline y el Metromover. La nueva ubicación hace que llegar al show sea más fácil que en años anteriores. El servicio de taxi acuático conectará a la ubicación principal con Super Yacht Miami, la locación satélite del Miami Yacht Show con extraordinarios súper yates en Island Gardens Deep Harbour en Watson Island.

Los boletos para ingresar a Super Yacht Miami el 14 de febrero cuestan $125 por persona y serán válidos para el resto del show. Los boletos de los días 15 al 19 de febrero, tendrán un precio de $100 por día. Los boletos para Super Yacht Miami pueden ser adquiridos en MiamiYachtShow.com/en/tickets.html.

Los boletos de admisión general al Miami Yacht Show se podrán adquirir a $28 por día. Los niños menores de 12 años entrarán gratis. Sin embargo, los boletos para el jueves 14 de febrero, cuestan $43 por persona. El combo de admisión Miami Yacht Show y Miami International Boat Show Premier Day podrán adquirirse a $83; los boletos combinados de admisión general cuestan $53 por día.

El evento de cinco días atrae a una audiencia global de más de 29.000 personas y genera un estimado de $486 millones en salida económica.

Para más información acerca de precios de boletos, horarios del show, opciones de transporte, actividades y más, visite MiamiYachtShow.com.

Anuncios

Deja un comentario