O.J. Simpson el hombre que mandó a Kris Jenner al hospital

0
67

El exmánager de O.J. Simpson, Norman Pardo, ha echado más leña a los rumores que vinculan al exatleta y a Kris Jenner en una aventura amorosa, y ha confirmado que mantuvieron relaciones sexuales, y que esta habría sido la causa del divorcio de la socialité y Robert Kardashian.

Norman Pardo, quien representó a Simpson durante más de 12 años, destapó la infidelidad de la líder del clan Kardashian, que terminó en el hospital y le costó el divorcio del padre de Kourtney, Kim y Khloé.

Según Pardo, durante un viaje de parejas que hicieron Kris, Robert, O.J. y Nicole, los cuatro compartieron un jacuzzi, y cuando Kris y Simpson se quedaron solos, ocurrió todo.

“O.J. dijo que se puso de pie y se bajó los shorts: ‘Se le salieron los ojos y lo hicimos hasta que la rompí’”, le habría dicho O.J. de acuerdo a sus declaraciones en la cinta.

El exmánager añadió que “tuvieron que llevarla (a Kris) al hospital a las 2 o 3 de la mañana”, y ahí se descubrió todo. “Kris fue a la sala de O.J. y le dijo: ‘¿Puedes llevarme al hospital?’, pero él le contestó: ‘No, que lo haga Rob’”, continuó Pardo.

Ante esto, muchos usuarios digitales se han mostrado deseosos de ver algunas imágenes del miembro viril de O.J. Simpson, que habría enviado a Kris Jenner al hospital.

Por lo tanto, a continuación se presentan una fotografía de Simpson completamente desnudo saliendo de tomar una ducha, pudiendo apreciarse su aparato reproductor.

Anuncios

Deja un comentario