Netflix representa la lucha de Bolívar en escenas impecables

0
120

Bolívar una lucha admirable, es una serie protagonizada por Luis Gerónimo Abreu y José Ramón Barreto, con una producción colombiana basada en la vida de el Libertador de América, que fue estrenada el pasado 21 de junio del presente año.

Con 60 capítulos está producción de Netflix recrea el inicio, las batallas y victorias dirigidas por Simón, siendo una muy representativas y características.

Su nombre se convirtió en sinónimo de inspiración, llevando a la pantalla la representación de una lucha, conformando un grupo amplio en el reparto actoral Irene Esser como María Teresa del Toro, la actriz ecuatoriana Shany Nadan como Manuela Sáenz, el actor peruano Guillermo Blanco, Patricia Tamayo, María José Vargas, Nicolás Rincón, Rosmery Marval, Paola González y Fernando Campo. 

Acá hacemos mención de los capítulos que mas han generado impacto

Episodio 1, el cual representa la trama en la que se desarrollará la historia, no solo porque sea el primer capitulo debe quedar entre las mas destacadas pero, lo que impacta de este capitulo es la representativo que se convierte el año 1819, cuando el general Simón Bolívar dirige a un ejército improvisado bajo condiciones adversas.

Episodio 12, el impacto que tiene la personificación de Bolívar al descubrir la desastrosa administración de las haciendas, él y su hermana se ven obligados a pedirle un préstamo al nuevo oidor.

Episodio 16, como representan las ideas políticas de Simón ante los conflictos que tenia con las luchas que quería representar

Episodio 18, Simón le pide al general Miranda que dirija a un ejército. Mientras que todo cambia en el episodio 22 tras dar un giro la serie, cuando Bolívar al estar pobre, decide regresar a Venezuela y enfrentarse al general Monteverde.

Para el episodio 25 la serie se vuele más decisiva tornándose especial y más atractiva la serie, cuando el general Morillo se entera de que Simón está en Jamaica y le pone un precio a su cabeza, la serie se vuelca en una guerra decretada, donde cada vez la situación empeora para Bolívar y sus proyectos.

Para el episodio 44 Simón se da cuenta de que tiene que formar un ejército sin la ayuda del Congreso progresivo a estos capítulos cada uno resulta ser tan peculiar e interesante a los anteriores y si te gusta la historia desde un principio podrás disfrutar cómodamente esta serie que representa un valor cultural.

Anuncios

Deja un comentario