Jimena Araya rompió el silencio sobre sus nexos con criminales

0
102

La reconocida modelo y Dj venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, ha sido blanco de críticas luego de que circuló una noticia en la que aseguraban que la modelo mantenía lazos con el narcotráfico y, al ser descubierta, optó por huir de la justicia de la nación peruana.

El manager de Rosita asegura que “Jimena no está solicitada como dicen”. Según varios portales, la Dj se trabajó en Perú con una visa de turista lo cual no esta permitido, también afirmaron que fue investigada por tener una relación cercana con el líder de “El tren de Aragua” apodado “El catire”.

Sin embargo, motivada por las críticas y fuertes señalamientos, la popular “Rosita” realizo una transmisión en Instagram Live para ofrecer su versión de los hechos, asegurando que no salió huyendo por la frontera de Perú y que todo se trata de una campaña de desprestigio de la cual es víctima.

Aunque Jimena Araya no quiso mencionar el nombre del medio de comunicación que inició la noticia, fue “Panorama”, programa transmitido por el canal de televisión Panamerica el que mostró el reportaje sobre “la dama del hampa en Venezuela”.

Anuncios

Deja un comentario