Gilberto Santa Rosa: Venezuela no está para fiesta

0
102
Cortesía | El cantantes encuentra promocionando su gira

Gilberto Santa Rosa aseguró que Venezuela “no está para fiestas” por la situación que atraviesa actualmente.

“Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”, expresó el salsero en una entrevista para la agencia EFE, a propósito del comienzo de su gira de conciertos llamada El amor de los amores.

“A diario elevo una oración para que haya entendimiento y paz. Puerto Rico también tiene su propio reto y trato de no meterme en esos conflictos”, continuó el cantante boricua.

“El caballero de la salsa” tiene más de cinco años sin visitar Venezuela, por la crisis económica y política que enfrenta.

Santa Rosa comentó que su primera plaza internacional, su “trampolín”, para ser reconocido en Latinoamérica fue Venezuela. Y dijo que entre 1988 y 1989, dos años después de estrenarse como solista, comenzó a conocerse en el citado país.

“Venezuela para mí es un país que yo adoro y le agradezco mucho. Venezuela fue mi primera plaza internacional, fuera de Puerto Rico mi país donde nací, me crié y vivo. Donde primero me abrieron la puerta fue allá. Me sirvió de trampolín para los demás países. Así que les agradezco mucho, todos los días me levanto orando por ustedes. Le tengo un cariño muy especial a Venezuela y a todos los venezolanos”, comentó el cantante salsero.

Anuncios

Deja un comentario