Dudamel: Ayuda y solidaridad deben ser bien recibidas

Aseguró que salvar vidas y aliviar el sufrimiento es prioridad.

0
131
Cortesía | Agregó que nada es más importante que el bienestar de los ciudadanos

El director venezolano, Gustavo Dudamel, quien actualmente está al frente de la Filarmónica de Los Ángeles, compartió un mensaje a la nación.

Se refirió a la llegada de la ayuda humanitaria a Venezuela. Instó a las autoridades a aceptar los insumos que vienen del exterior.

Aseguró que en los momentos de crisis “la ayuda y la solidaridad deben ser recibidas”. Agregó que las puertas del país se deben abrir para que los recursos lleguen de manera “imperiosa”.

Mencionó que los niños, los enfermos y cualquier venezolano que lo necesita realmente, debe tener los recursos que solicita para alargar su vida y para sustentarse.

Explicó que esos que pasan por las peores condiciones deben ser escuchados.

Prioridad

Mencionó que salvar vidas y aliviar el sufrimiento de una población tiene que ser una prioridad. Destacó que “nada debería ser más importante que el bienestar de nuestro pueblo necesitado y urgido”.

Destacó que, de no recibir la colaboración que se presta de manera internacional “se estaría condenando inocentes”.

Comunicó que con las acciones que se toman, negándose a las propuestas de los demás países, se diría que la política es más importante que la vida de los ciudadanos.

Convocó a las Fuerzas Armadas a permitir que ingrese a Venezuela la ayuda. De la misma forma, los motivó a trabajar porque los insumos lleguen lo antes posible.

Actividad

Sin duda Gustavo Dudamel ha marcado con su carrera musical. A finales de enero se compartió la noticia de que se develaría una estrella para él en el Paseo de la Fama. “¿Quién imaginaría que un niño de Barquisimeto sería el primer venezolano en recibir una estrella en el #WalkofFame? Me emociona unirme a aquellos que abrieron el camino para la aceptación pública de la música clásica”, escribió en una oportunidad a través de la red social Twitter.

Anuncios

Deja un comentario