Chyno Miranda arremete contra CNN por llamar presidente a Maduro

0
180

El cantante venezolano Chyno Miranda utiliza su cuenta de Twitter para arremeter contra CNN en Español por continuar llamando a Nicolás Maduro presidente, y aseguró que no contarán con él para realizar entrevistas.

“¿Hasta cuándo van a seguir diciéndole a Maduro presidente? Un tipo que usurpó el poder, hundió a nuestro país y la mayoría de los gobiernos del mundo desconoce. ¿Ustedes si? No cuenten conmigo para entrevistas, ni actividades. ¡Qué vergüenza!”, fueron las contundentes palabras del artista criollo.

El brollo inició luego de que el medio de comunicación enviara un comunicado a través de la citada red social en el que comentaban que Maduro se aferraba al poder y estaba “sostenido por el alto mando militar que le ha manifestado públicamente su lealtad”.

El comentado mensaje le causó furia al guaireño debido a que asegura que Maduro no se merece que lo llamen presidente por el mal trabajo que ha realizado en su país natal.

Es importante mencionar que Chyno no es el único que se las ha “cantado” a CNN, pues cientos de seguidores se han pronunciado para reclamar y exigir que se le llame Presidente a Juan Guaidó.

Anuncios

Deja un comentario