Victor Olivo el empresario venezolano premiado por el banco HSBC

1
1364
Banquero Victor Olivo

Si algo ha dejado la emigración venezolana es el talento criollo por todo el mundo, muchísimos emprendedores dispuestos a trabajar y dejar el nombre de nuestro país en alto en cada área donde se desarrollen. Y el caso de Victor Olivo no es distinto, conoce a este empresario que ha cosechado años de experiencia en el sector de la banca y siendo premiado por el prestigioso banco internacional HSBC.

Graduado por la Universidad de Los Andes en administración de empresas, el desarrollo laboral de Víctor Olivo siempre estuvo ligado al mundo de la banca desde sus inicios como auditor en el BVA.

Sin perder la humildad y la pasión por el trabajo, el empresario ha ido forjando su camino en el mundo financiero trazando líneas que le han permitido acumular  experiencias laborales entrañables en los Estados Unidos, país donde ha establecido su residencia desde 2001.

La preparación y las ganas de sobresalir en cada labor que realiza son puntos claves en la historia del empresario, que desde su llegada a tierras norteamericanas, se dedicó a complementar su formación académica, para lograr las certificaciones necesarias con el SEC.

En 2008 la labor vanguardista, dedicada e innovadora de Víctor Olivo fue reconocida por el banco internacional HSBC a través del premio “Top Producer”, debido a que durante el paso de Olivo por esta entidad financiera pudo establecer y fidelizar una cartera de clientes localizados en Latinoamérica, mercado en cual el banco buscaba asentarse.

Además, gracias al conocimiento de mercado y la experticia de Víctor Olivo se creó un modelo de servicio al cliente enfocado en el mercado hispanohablante el cual permitía a cada persona que requiriese del soporte, ser atendido en su idioma nativo. La implementación de este sistema le permitió al banco mejorar sus ratings de satisfacción entre el público, pasando de un 82 a 94%.

La combinacion de talento y trabajo fue lo que le valió al empresario este prestigioso premio en HSBC, que en palabras de Olivo, enfocó y utilizó como un motor de motivación personal para seguir creciendo profesionalmente y lograr sus objetivos. Olivo luego tomo la oportunidad de trabajar para Citi Bank Private client y se convierte en Noviembre de el 2011 y en Diciembre de el 2012 el Top Producer para las Americas para tan prestigiosa institución.

Sin deja de pisar fuerte y con la mirada puesta hacia arriba, Víctor Olivo busca llegar cada vez más alto y afianzar su estampa en el mundo financiero internacional, posicionándose como una persona integral y dedicada a sus labores profesionales movida por el impulso de siempre crecer.

Anuncios

1 COMENTARIO

Deja un comentario