Salomón Rondón llegó a 24 tantos y es el máximo goleador en la historia de La Vinotinto

0
56

El delantero venezolano, José Salomón Rondón, marcó dos goles este domingo 9 de junio contra Estados Unidos en el último partido de preparación antes de la Copa América, para contribuir en la victoria de La Vinotinto 3-0 contra la selección norteamericana.

Con estos dos nuevos tantos, Rondón se convirtió en el máximo goleador de la selección venezolana de fútbol, al alcanzar el registro de 24 goles. Dejó rezagado en la segunda posición de mayores artilleros de La Vinotinto, al excapitán Juan Arango, quien se retiró de la selección con 23 goles.

Arango llegó a la cifra de 23 goles al disputar 115 compromisos, mientras que Rondón superó esta marca en su partido número 73 con La Vinotinto.

Ante este récord, «El Gladiador» vinotinto comentó su alegría vía Twitter: «De chamo no soltaba un balón. Rompí vidrios de la abuela, le pegué pelotazos a unos cuantos… Veía partidos de fútbol anhelando crecer para poder jugar en los equipos, para jugar en campos profesionales».

«De chamo tuve muchos sueños… Soñé en jugar con la selección vinotinto y, una vez cumplido, la meta era superar la marca de Juan Arango. Hoy que lo logré me siento súper emocionado y me llena de orgullo ser venezolano y seguir haciendo historia para mi país», agregó.

Anuncios

Deja un comentario