El pequeño venezolano que llena de sabor y alegría en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas

0
128

El equipo de la Pequeña Liga Cacique Mara de Maracaibo, quienes representan a Venezuela en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport sigue destacando, y esta vez, no solo por lo deportivo, sino por uno de los beisbolistas que tiene un estilo muy carismático y particular.

El pequeño se llama Deivis Ordoñez y lleva el seudónimo de Chicken Little, ya que se volvió en una sensación en el torneo por su energía dentro del diamante, con la cual ha contagiado a todos los espectadores.

En el partido contra Australia, Ordoñez se paró en la caja de bateo con una postura atípica: Pegando casi que las rodillas en el piso y moviéndose lentamente, lo cual generó risas. Pero este movimiento confundió al pitcher y en el lanzamiento siguiente hizo un toque de bola y logró embazarse.

Pero no terminó allí. En el mismo inning, el pequeño de 12 años fue impulsado a home después de un gran batazo de un compañero, dándole la segunda anotación al equipo venezolano. Y así, Ordoñez celebró la anotación con un baile muy simpático que hizo que el público y los narradores se rieran y celebraran junto a él.

Anuncios

Deja un comentario