El Liverpool gana su sexto título en la Champions #2Jun

0
53

Este sábado en el Estadio Metropolitano de Madrid, el Liverpool conquistó su sexto título de Copa de Europa al vencer 2-0 al Tottenham. El Liverpool volvió a levantar la “Orejona” catorce años después de conquistar su última Champions.

El partido comenzó con un emotivo minuto de silencio por la muerte del internacional español José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. En el primer ataque del encuentro, que salió de las botas de los Reds, el balón impactó en el brazo del mediocentro de los Spurs, Moussa Sissoko en su área y el colegiado Damir Skomina decretó la pena máxima.

Liverpool selló el triunfo a los 87 minutos por mediación de Origi, que recibió un rechace en el área y lo coló por el palo largo de Lloris. Origi ingresó en la segunda parte en sustitución del atacante brasileño Roberto Firmino.

En Madrid, el Liverpool recupera la gloria para Inglaterra que tuvo al Chelsea, en el curso 2011-12 tras vencer en los penaltis al Bayern Múnich, a su último campeón. Más han tardado los reds en recuperar el mando.

Anuncios

Deja un comentario